Aprendiendo a Dibujar… Una Ballena

aprendiendo a dibujar... una ballena
En este vídeo educativo los niños de infantil y primaria aprenderán a dibujar a uno de los mamíferos marinos más grandes del mundo, ¡la ballena!. La ballena, el delfín y las focas son mamíferos acuáticos. Las manualidades y y la creatividad son fundamentales para el desarrollo de los niños.

Share This Post

Compartir

Inglés

Aprendiendo a Dibujar… Una Ballena

En este vídeo educativo los niños de infantil y primaria aprenderán a dibujar a uno de los mamíferos marinos más grandes del mundo, ¡la ballena!. La ballena, el delfín y las focas son mamíferos acuáticos, siendo la ballena azul el animal más grande del mundo. Aprende a dibujarla, mientras disfrutas de este video.

En Happy Learning queremos enseñar a desarrollar la capacidad creativa y artística. Las manualidades y y la creatividad son fundamentales para el desarrollo de los niños. Esta colección titulada «aprendiendo a dibujar» también está publicada en inglés para que, a la vez que los niños de educación infantil y primaria desarrollan sus capacidades artísticas, puedan practicar idiomas, en este caso el inglés.

Happy Learning, educamos entreteniendo.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.