El Camaleón, un reptil multicolor

El Camaleón
En este video educativo para niños conoceremos a través del camaleón, un reptil multicolor, las características comunes de todos los reptiles.

Share This Post

Compartir

Inglés

El Camaleón, un Reptil Multicolor

En este video educativo para niños conoceremos mejor a el camaleón, un reptil multicolor, las características comunes de todos los reptiles. El camaleón es uno de los reptiles más curiosos de la naturaleza capaz de cambiar de color para camuflarse. El camaleón, como todos los reptiles, tiene el cuerpo recubierto de fuertes escamas que le protegen del ataque de sus enemigos. Los camaleones, como los cocodrilos, las serpientes y la gran mayoría de reptiles son carnívoros por lo que necesitan… cazar para sobrevivir.

Los camaleones cazan a sus presas con la lengua. Su punta es pegajosa y cuando toca a su presa ésta queda pegada a ella y así puede comérsela. Los camaleones se alimentan principalmente de insectos aunque algunas veces comen pequeños mamíferos o pájaros. El camaleón, es sin duda, un reptil multicolor.
Happy Learning, educamos entreteniendo.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.