El cuaderno de verano más divertido

¡ACTIVIDADES Y VÍDEOS PARA APRENDER JUGANDO EN VACACIONES!

¡Un cuaderno para leer con tijeras, lápices de colores y aprender explorando! Descubrirán juegos, personajes históricos, manualidades y actividades más divertidas para primaria. ¡Preparaos, que llegan las vacaciones más entretenidas! Para niños de 8 a 10 años.

 

80 páginas llenas de actividades...

¡y vídeos!

¿Vídeos en un cuaderno?

¡Sí! Incluye 19 códigos QR para que los peques vean vídeos de las actividades que van a explorar. ¡Combinarán el mundo físico y digital de la forma más segura para que aprendan y se diviertan de verdad!

Distintos formatos,

un mismo cuaderno

Escribir, dibujar, recortar, disfrazarse, ver vídeos, hacer crucigramas, sopas de letras… ¡y hasta jugar a la oca! Encontrarán la mayor variedad de entretenimiento y aprendizaje en todos los rincones de sus páginas.

 

Recíbelo en casa a un precio que te sorprenderá

Preguntas frecuentes del cuaderno

Como habrás visto, el cuaderno de vacaciones CATAPÚM CHIM PUM no es uno más. Queremos despertar la curiosidad por aprender a través del entretenimiento a niños de Primaria de entre 8 a 10 años, por lo que sus actividades están pensadas para que los peques puedan divertirse con este cuaderno. Además, ¡no olvides que contiene códigos QR con vídeos explicativos!

¡Sí! Al final del cuaderno encontrarás un código QR que te llevará a una página con las soluciones.

Efectivamente. Te llegará a casa en sólo unos días al mejor precio.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.