Las Empresas

Las Empresas
Las empresas son organizaciones que se dedican a producir bienes o servicios a cambio de un beneficio, es decir a cambio de dinero. Aprende sobre ellas en este maravilloso vídeo educativo para niños.

Share This Post

Compartir

Inglés

Las Empresas

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo vídeo educativo de Happy Learning,  hoy vamos a hablar sobre las empresas pero ¿Sabéis que es una empresa?

Las empresas son organizaciones que se dedican a producir bienes o servicios a cambio de un beneficio, es decir a cambio de dinerito. Los bienes son los productos que hacen, las empresas. Hay empresas que hacen productos como golosinas, ropa, libros repletos de historias, y empresas por ejemplo que fabrican coches. Hay multitud de empresas que se dedican a crear muchísimos productos distintos. Si miras a tu alrededor, todo lo que ves lo ha hecho alguna empresa.

También hay empresas que dan servicios, por ejemplo las empresas de transporte nos llevan de un  lugar a otro, las peluquerías no nos venden nada, sino que nos cortan el pelo, nos peinan, nos dan un servicio y además nos dejan muy guapos. Mirad todos estos tipos de peinados. Hay una gran cantidad de servicios que nos ofrecen las empresas.

Para llevar a cabo estas actividades, las empresas necesitan recursos materiales y recursos humanos. Los recursos materiales, son los materiales que necesitan las empresas para poder fabricar o producir algo. Por ejemplo una panadería necesita harina, hornos, herramientas, vehículos para llevar el pan a los clientes, etc. Una empresa que fabrica zumos necesitará, frutas, máquinas exprimidoras, neveras, envasadoras, camiones de transporte, vamos, una fábrica. Para crear un producto se necesitan muchos recursos, por eso no debemos nunca desperdiciar nada y tenemos que reciclar el envase de los zumos.

Los recursos humanos son las personas que trabajan en la empresa. Estas personas son los empresarios y empleados. Los empresarios son las personas que crean una empresa, la dirigen y se preocupan de que funcione correctamente, además arriesgan su dinero. Los empleados son las personas que trabajan en la empresa a cambio de un salario, de una nómina, es decir, de dinero.

Bueno ya conocemos lo que es una empresa, los empresarios y los empleados. En un próximo vídeo educativo conoceremos los tipos de empresas que hay.

Adiós amigos. Ah, y no olvidéis suscribiros a Happy Learning.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.