Los Triángulos

Los Triángulos
Los Triángulos son los polígonos que tienen tres lados. Hay varios tipos de triángulos y se clasifican por la longitud de sus lados. En este video educativo sobre los triángulos los niños aprenderán muchas cosas interesantes sobre ellos de una manera muy entretenida.

Share This Post

Inglés

Los Triángulos

Los Triángulos son los polígonos que tienen tres lados. Hay varios tipos de triángulos y se clasifican por la longitud de sus lados:

El triángulo Equilátero es aquel en el que todos sus lados son iguales es decir miden lo mismo, el triángulo Isósceles es aquel en el que solo dos de sus lados son iguales y el tercero es distinto y el triángulo Escaleno es aquel en el que sus tres lados son distintos.

Si observamos a nuestro alrededor vemos muchas cosas triangulares como los tejados de algunas casas, las porciones de las pizzas, las velas de los barcos, señales de tráfico…

En este video educativo sobre los triángulos los niños aprenderán muchas cosas interesantes sobre ellos de una manera muy entretenida.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

More To Explore

sopa de letras El Calendario
Ciencias Sociales

Sopa de Letras: El Calendario

En esta sopa de letras para niñ@s se encuentran escondidos los meses del calendario. Una manera divertida de aprender los meses del año.

juego arcade los medios de comunicación
Arcade

Juego Arcade: Medios de Comunicación

En el Juego Arcade: Medios de comunicación tendrás que explotar los globos relacionados con los medios de comunicación.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.